Fútbol Femenino. La hora del debut

Las peques tendrán su 1er torneo puntuable

Este sábado 25 de septiembre no será un día cualquiera. Quedará marcado para siempre en la historia del Club y de la disciplina, como el del debut en un torneo puntuable.
Si bien no es una liga oficial, a menos de un año de comenzada la escuelita, las peques del verde estarán jugando su primer torneo y será la Copa Lorena Tosso.
El mismo comenzará este 25/09 y además de Defensores de Centeno estarán jugando: Club Social y Deportivo Clason, Barraca de Armstrong, Invasoras de Totoras, Sebastián Gaboto y Granaderos de Monje.

El programa de partidos para ésta primera fecha será el siguiente:
1ra Ronda
Invasoras Vs Defensores
Sebastián Gaboto Vs Granaderos de Monje
CSD Clason Vs Barraca Armstrong
2da Ronda
Invasoras Vs Sebastián Gaboto
Defensores Vs Barraca Armstrong
CSD Clason Vs Granaderos de Monje

La lista de buena fe está compuesta por las siguientes jugadoras:
Nerea Morales, Kiara Pereyra, Jade Luque, Zoe Luque, Agustina González, Antonela González, Mia Cabral, Sol Ramírez, Guillermina Benavídez, Ludmila Cuello, Deisy Cuello, Selene Fenoglio, Camila Balmaceda y Paula Salvucci. DT: Aldana Zaugg. PF: Gastón Peralta.

El Torneo Continuará de la siguiente manera:
2da fecha –Octubre - Totoras
3ra fecha –Noviembre – Monje
Una vez disputadas las tres fechas se sortearán las localías dónde se jugarán las semifinales y finales.

¿Quién es Lorena Tosso?
Lorena es de la ciudad de Totoras, fue futbolista, más precisamente arquera del equipo Las Totorenses. Retirada de la actividad, junto a un grupo de amigas crearon Las Invasoras.
Como ella misma lo declara, no tiene título de profe, pero su pasión y amor por el fútbol femenino, aporta todo lo que esté a su alcance para que la disciplina siga creciendo.