Fútbol infantil. Este es el camino

La 7ma verde hizo un gran partido pero faltó esa cuota de suerte que siempre es necesaria y quedó eliminada.

Se disputaron hoy sábado 12 de octubre, los cruces semifinales correspondientes al torneo clausura de divisiones menores de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Los mismos se llevaron a cabo en cancha de Sportivo y Atlético de San Genaro.
Defensores de Centeno cayó 1-0 frente a Sportivo y de ésta manera quedó eliminado.
En un partido dónde los chicos del verde fueron protagonistas, hicieron un planteo inteligente, sin entrar en la desesperación de buscar el gol que necesitaban para pasar, con paciencia, dominaron el juego y tuvieron varias situaciones muy claras de gol que no pudieron aprovechar.
Al minuto de juego, luego de un centro atrás de Colidio, apareció Varela que remató cruzado y el balón se fue besando el caño derecho. A los 15 se lo perdió Colidio que ganó de cabeza dentro del área. Cuatro minutos más tarde, Vallejos corrió desde mitad de cancha, le ganó en velocidad a toda la defensa del Sport y antes de ingresar al área sacó un fuerte remate que se perdió junto al palo izquierdo del uno sangenarino.
El segundo tiempo fue similar. A los 4 luego de una gran jugada individual de Aranda por izquierda, corrió paralelo a la línea final, metió el pase atrás y Colidio que llegó de frente remató alto.
Defensores se adelantó, intentó con las corridas por las bandas pero yo pudo quebrar el cero.
Cuándo se cumplía un minuto de descuento, Maurino con un gran tiro libre marcó el 1-0 y liquidó la llave.
Sabor amargo por saber que se pudo, que éste equipo estaba y merecía más. Satisfacción por el buen año, más allá de los resultados finales, cada una de las divisiones creció en lo futbolístico, fue de menor a mayor, tuvo una identidad de juego y a eso hay que apostar. Éste es el camino a seguir.

Así formó la 7ma verde:

Éstos fueron los resultados de hoy:

Así quedaron los cruces finales a disputarse el próximo sábado: