Fútbol Mayor - 10ma Fecha Clausura 2022

Defensores recibió a CSB Aldao

Éste domingo 21 de agosto, por la 10ma fecha del torneo clausura de la Liga Totorense, Defensores recibió en el Santos Pierangeli a Club Social y Biblioteca Aldao.
En reserva ganó el verde 3-0 con goles de Héctor Benítez y Agustín Godoy en el primer tiempo, mientras que Luciano Collodi en el complemento puso cifras definitivas para seguir a un punto del líder.
Por su parte, la 1ra división verde recuperó su identidad, hizo un gran partido y goleó 5-1.
En el primer tiempo marcaron Ian Gallucci a los 6 minutos, mientras que a los 20, Gonzalo Carreiras ejecutó un tiro libre, el defensor Vigetti de cabeza convirtió en su propio arco pero el árbitro se lo adjudicó al delantero verde.
En el segundo tiempo aumentaron Alejandro Romero y Santiago Moyano a los 2 y 6 minutos respectivamente.
A los 30 Barreto descontó y sobre el final Luis Lobos puso el definitivo 5-1.

En la próxima fecha, Defensores viajará a Salto Grande para medirse con Provincial.