Fútbol mayor. Carreiras trae sus goles al verde

Gonzalo Carreiras firmó su vinculo con Defensores de Centeno

El delantero oriundo de San Genaro, Gonzalo Carreiras, es el primer refuerzo del Club Defensores con vistas a la temporada 2020 que se aproxima.
Gonzalo hizo inferiores en Sportivo Rivadavia, luego pasó por Atlético Rafaela, volvió al Sport dónde debutó en primera y fue subcampeón 2015 y 2018, y en el 2019 se consagró campeón de la Liga Cañadense con Club Atlético Carcaraña, ahora tendrá la posibilidad de jugar en Defensores de Centeno.

Además Defensores confirmó las continuidades del arquero Hernán Giordano y del volante Gonzalo Squaranti.
El que ya no será parte del plantel es Brian Núñez quién regresa a Chañarense.

El verde versión 2020 va tomando forma. El jueves 16 de enero comienza la pretemporada y el domingo 2 de febrero tendrá su primer compromiso cuando por Copa Federación visite a Sebastián Gaboto, representante de la Liga Sanlorencina.