Fútbol Mayor - Loco un poco

7ma Fecha Torneo Clausura 2022

Este domingo 31 de julio se jugó la 7ma fecha del torneo Clausura de la Totorense, dónde el verde visitó a Sportivo Rivadavia, logrando un empate en 4ta división y quedarse con un gran triunfo en 1ra.
El encuentro de reserva se enfrentaban los dos equipos que se encuentran arriba en las posiciones. Intenso, duro. En la primera parte el local tuvo una clara y el palo le negó el grito de gol. En el inicio del complemento fue Defensores el que tuvo el primero pero el arquero le tapó el remate a Agustín Farías.
A los 15, el uno local baja en el área a Godoy, el árbitro sanciona penal y el mismo Agustín Godoy lo cambia por gol para poner el 1-0.
A los 34, luego de un tiro libre desde la derecha, Santopolo de cabeza convierte el 1-1 final.
Con éste empate, Defensores se mantiene a un punto de Sportivo, quién debe quedar libre en la próxima fecha.
Por su parte, la primera verde logró un gran triunfo 2 a 1, ante un nuevo mal arbitraje y el susto vivido con el desmayo de Carreiras en el primer tiempo.
A los dos minutos, claro penal a Romero que el árbitro no sanciona.
La más clara fue un mano a mano que Hernán Giordano le ganó a Zeballos.
El segundo tiempo comenzó con una nueva polémica. Moyano comete una infracción, el árbitro le muestra la amarilla y seguidamente la roja por un supuesto insulto.
A los 21 minutos el encuentro se encendió y se hizo de ida y vuelta. Primero el poste izquierdo salva la caída del arco verde tras remate de Delamorclaz. Un minuto más tarde, Acuña le niega el grito de gol a Gallucci.
A los 29, Giuggia aplica un golpe y por doble amarilla se va expulsado.
Al minuto 35, Arias le gana a toda la defensa local, el arquero Acuña lo derriba dentro del área y Segobia sanciona penal que el ingresado Claudio Oroná cambia por gol para poner el 1-0.
Solo cuatro minutos más tarde, el mismo Oroná hace una falta y el árbitro decide mostrarle la roja directa.
A los 43, luego de dos cabezazos en el área, Starna pondría el partido 1-1 pero no duraría mucho ya que dos minutos después Fabricio Arias convertiría el 2 a 1 para desatar la locura verde.
Párrafo aparte la descompensación de Gonzalo Carreiras, quién por suerte tiempo después recuperó su conocimiento.
Contra todo y contra todos, el verde ganó y sigue dando pelea... LOCO UN POCO NADA MÁS.