Fútbol Senior - Subcampeones!!!

Buena participación del grupo Senior en San Genaro.

El grupo Senior del Club Atlético Defensores de Centeno participó del cuadrangular organizado en cancha de Italiano FC de San Genaro, dónde finalizó invicto en sus dos presentaciones, pero al caer por penales en el primer encuentro, se quedó con el subcampeonato.

El primer partido lo jugó el martes 04/02 frente a Leones de Totoras. En tiempo reglamentario igualaron 2 a 2 con tantos de Javier Obiedo y Facundo Jeaney. El ganador se definió por disparos desde el punto penal dónde los totorenses se llevaron el triunfo por 4 a 3.
El segundo encuentro se disputó el viernes 07/02 frente a Invasores, un combinado de Lucio V.López y zona. Allí Defensores ganó 4 a 3 con goles de Ángel González, Aníbal Cosimi, Luciano Tomasini y Maximiliano Quatrin.
Por sumatoria de puntos, el verde finalizó en el segundo puesto.

Plantel subcampeón:
Rolando Giménez, Marcelo Arias, Raúl Becaria, Víctor Ramos, Wilfredo Manzanares, Javier Obiedo, Mariano Reinoso, Maximiliano Quatrin, Ángel González, Aníbal Cosimi, Luciano Tomasini, Cristian Achava, Juan Carlos Avendanio, Facundo Jeaney, Lucas Sonego. DT: Luciano Tomasini.