Importante aporte comunal a nuestra institución

El mismo se realizó tras una reunión dónde abordaron varios temas.

En la tarde de hoy jueves 18 de abril, en el local del CIC ubicado entre calles Catamarca y Castelli, el Club Atlético Defensores de Centeno recibió de parte de la comuna local un aporte por $ 100.000.
Cabe destacar que el mismo monto recibió el Club Independiente.
Participaron del acto el presidente comunal Juan Gufi, el vicepresidente Gabriel Davi, nuestro presidente Raúl Dura, capitán Román Colidio, presidente y referente del Club Independiente y dirigentes de ambas instituciones.
Además de la entrega de los mencionados valores, se trataron diferente temas, entre los que se destacan las problemáticas de los clubes, el rol social de los mismos en cada una de las disciplinas y el clásico de fútbol mayor que se aproxima, comprometiéndose cada una de las partes a que el mismo se desarrolle en un ámbito de fiesta deportiva.