Inferiores. 6ta Fecha T.Clausura

El verde visitó al Atle, dónde consiguió dos victorias, una derrota y un encuentro no finalizó por incidentes.

El pasado día sábado 24 de agosto se disputó la 6ta fecha del torneo Clausura en divisiones inferiores de la Liga Regional Totorense de fútbol. Defensores visitó al Club Atlético San Genaro, dónde se dieron los siguientes resultados:

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Totoras Jrs (1ro) - Sportivo Rivadavia (2do).

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Club Maciel (1ro) - Totoras Jrs (2do).

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Belgrano Oliveros (1ro) - Unión FC (2do).

Debido a que ambos equipos quedaron en inferioridad numérica y no habiendo resolución del Tribunal de penas, el resultado del partido no fue dictaminado, por lo que en la tabla de posiciones no se toma en cuenta.

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Juventud Unida (1ro) - Belgrano Oliveros (2do).

PRÓXIMA FECHA (Sábado 31/08): Defensores de Centeno vs Club Maciel.