Inferiores. 9na Fecha Torneo Clausura

Defensores recibió a Unión de Totoras por una nueva fecha de divisiones menores.

Este sábado 14 de septiembre Defensores y Unión de Totoras se enfrentaron en divisiones inferiores en el Santos Pierángelis, partidos válidos por la 9na fecha del Torneo Clausura, dónde se dieron los siguientes resultados:

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Totoras Jrs (1ro) - Sportivo Rivadavia (2do).

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Club Maciel (1ro) - Totoras Jrs (2do).

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Belgrano Oliveros (1ro) - Unión FC (2do)

Clasificaron en el Apertura a semifinales: Juventud Unida (1ro) - Belgrano Oliveros (2do).

PRÓXIMA FECHA (Sábado 28/09): Provincial Sto Gde vs Defensores de Centeno.
Recordamos que el próximo sábado 21 no habrá actividad en divisiones menores ya que en Rafaela se estará jugando el Torneo Provincial Sub-14 con la participación del Seleccionado de nuestra Liga.