Inolvidable experiencia para nuestros chicos

Una categoría fue destacada con el Premio Fair Play y la otra dejó bien alto nuestro emblema

Largo, movido y emotivo fin de semana tuvieron dos planteles de nuestras divisiones inferiores. Uno de ellos en la provincia de Córdoba, dónde tuvieron un excelente desempeño. El otro grupo en El Trébol, se adjudicó el mejor premio que se pueda obtener.

La Cultu Cup
Club organizador: Sociedad Cultural y Deportiva, La Para, Córdoba.

La categoría 2010 del Club Defensores participó del torneo denominado La Cultu Cup en La Para, provincia de Córdoba, dónde nuestra institución dijo presente por tercer año consecutivo.
Deportivamente hablando, los peques del verde tuvieron una destacadísima actuación, logrando el primer puesto de su grupo y llegando hasta cuartos de final, dónde quedaron eliminados con Instituto de Córdoba.
Fuera de ello y sin dudas lo más importante, es la hermosa experiencia que han vivido los niños estando tres días lejos de casa, conociendo nuevos lugares, rivales, haciendo nuevos amigos y tantas cosas nuevas para ellos que serán inolvidables.

PARTIDOS
*Viernes 22/02 vs Cultural La Para 3-0 (Demian Peralta, Guillermo Suppes, Benjamín Coppari)
*Sábado 23/02 vs Sportivo Balnearia 0-0
*Sábado 23/02 vs Altos de Chipión 8-0 (Edgardo Ramos, Guillermo Suppes -2-, Marcio Nowichi, Onil Racich -2-, Lionel Romero, Benjamín Coppari)
*Domingo 24/02 (8vosF) vs Ferro de Rafaela 1-1 (Lionel Romero) Defensores ganó 4-3 por penales
*Domingo 24/02 (4tosF) vs Instituto de Córdoba 0-3

PLANTEL: Benjamín Coppari, Thiago Quatrin, Lionel Romero, Joaquín Farías, Matías Gaite, Salvador Vázquez, Edgardo Ramos, Onil Racich, Marcio Nowichi, Guillermo Suppes, Tulio Ríos, Lisandro Quiroga, Demian Peralta y Leandro Rodríguez. El cuerpo técnico estuvo compuesto por Damián Bianchi, Julián Spini y Gastón Peralta.

Torneo "Estrellas del mañana"
Club organizador: Trebolense de El Trébol, Santa Fe.

Por otra parte, las categorías 2005 y 2006 disputaron el torneo Estrellas del mañana, organizado por el Club Trebolense de El Trébol. Si bien es una categoría que se conoce, tuvieron poco tiempo de trabajo junto a su nuevo profe que desde un principio les recalcó que jueguen y se diviertan.
Los resultados deportivos no fueron los mejores pero al finalizar el torneo y durante la entrega de premios nos llevamos la mejor de las sorpresas. Bajo un cerrado y emocionante aplauso de todo el público, nuestros chicos recibieron el trofeo FAIR PLAY destacando el juego limpio y el buen comportamiento. Un premio que nos enorgullece enormemente y que ya lo habíamos recibido hace un par de años en La Serena Cup, Chile.
También positiva e inolvidable será la experiencia vivida durante los tres días que duró el torneo y los momentos que compartieron.

PARTIDOS:
*Viernes 22/02 vs Belgrano de Las Rosas 0-2
*Sábado 23/02 vs 23 de Junio San Jorge 0-1
*Sábado 23/02 vs Selección Liga San Martín 0-7
*Sábado 23/02 vs Barraca de Armstrong 0-1
*Domingo 24/02 vs Selectivo Almafuerte Las Rosas 2-2 (Gerónimo Farías, Andrés Cabral) Defensores perdió 4-3 por penales.

PLANTEL: Valentín Sanabria, Franco Garbuglia, Gerónimo Farías, Lorenzo Biancucci, Blas Colli, Antonio Boscolo, Alan González, Lautaro Farías, Andrés Cabral, Lautaro Varela, Juan Zilkobsky, Felipe Bonino, Agustín Vallejos, Santiago Colidio, Ignacio Aranda, Martín Fernández y Valentino Petini. Cuerpo técnico: Matías Console, Juan Obregón y Roberto Chiaretto.