La fiesta de las finales fue presentada

Sólo falta que comience a rodar el balón.

El viernes 23 de noviembre en el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro, se llevó a cabo una conferencia de prensa, como presentación de las finales 2018 de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
En la misma estuvieron presentes: (según orden de la foto) Mariela Toloza (Jefe de la 4ta zona de inspección), Fabián Mansilla (presidente Liga Totorense), Juan Gufi (presidente comunal Centeno), Miguel Durá (presidente Sportivo Rivadavia), Raúl Durá (presidente Defensores de Centeno), Gastón Marconcini (intendente San Genaro), Román Colidio (capitán Defensores de Centeno) y Paolo Cavallera (capitán Sportivo Rivadavia).
Fue una conferencia dónde se destaca el compromiso y buena voluntad de ambas instituciones para que los dos partidos sean una fiesta.
Otro hecho para destacar fue la gran predisposición de ambos clubes, Sportivo cediendo más espacio para el público verde en la final de ida y Defensores prestando tramos de tribunas para la gente del Sport tanto en la final de ida como en la revancha en Centeno.
Cada uno de los mencionados tuvieron la palabra ante las preguntas realizadas por la prensa y Mariela Toloza además presentó el Acta de Compromiso y seguridad.
Las finales están preparadas y presentadas como dos grandes fiestas. Que comience a rodar la pelota!!!