La llama sigue encendida

Hace 2 años grupo senior viene trabajando de manera ininterrumpida. Más allá de los resultados, el principal objetivo fue fortalecer valores.

Copa 75 Aniversario CADC

Fútbol Senior

Cuando crees que en el fútbol está todo perdido, que hay que ganar al precio que sea y solo sirve ganar, cuando parece que todo es negocio... Vas al cuadrangular de fútbol Senior, dónde todos los participantes se llevan el mismo premio, tanto el primero como el último, dónde el trofeo mayor no es para el campeón, sino para el Fair Play por juego limpio, comportamiento, compañerismo... dónde ves a gente que creía que jamás podía volver a jugar al fútbol hacerlo y divertirse, dónde no se diferencia edades, clases sociales, físico, ni siquiera el ser hincha de otro club... Te das cuenta que no todo está perdido, que se puede JUGAR UN PARTIDO DE FÚTBOL.
Al Club Defensores, al cuerpo técnico, jugadores y a todos los que de alguna manera están detrás de esto que ya no es un proyecto, sino una realidad... Felicitaciones!!!

EL TORNEO.
*Clubes participantes: Defensores de Centeno, Argentino de Las Parejas, Juventud Unida de Cañada Rosquín e Italiano FC de San Genaro.
*Desarrollado en el Campo de juego Luis Santos Pierangeli.
*Cruces semifinales: Domingo 26/02/2017 (los partidos se sortearon ese mismo día).
*Finales: Domingo 05/03/2017
*Entrada Libre y Gratuita

El 26/02 se puso en marcha el cuadrangular de Fútbol Senior COPA 75 ANIVERSARIO DEL CADC. En una gran jornada de fútbol, con una excelente organización que fue presenciada por una multitud y dónde nada quedó al azar, se jugaron los cruces semifinales.
En primer turno, Italiano de San Genaro derrotó 2-1 a Juventud Unida de Cañada Rosquín. Luego fue el momento del anfitrión. El verde dirigido por Julián Aranzadi derrotó a Argentino de Las Parejas 2-0 con dos golazos de Ángel "tito" González. Los partidos fueron dirigidos por árbitros conocidos de nuestra liga, como Juan Carlos Díaz, Javier Ledesma y Maximiliano Ottero.
El cuadrangular se definió el domingo siguiente, cuando en primer turno por el 3er y 4to puesto Argentino de Las Parejas derrotó 3-1 a Juventud Unida de Cañada Rosquín.
Para cerrar la noche se disputó la final, dónde Defensores venció a Italiano 2-0 con goles de Luciano Tomasini y Ángel González.
Para destacar, los 4 equipos participantes recibieron un trofeo idéntico en forma de agradecimiento a su participación y la copa más importante no se la llevó el campeón, sino el equipo de mejor comportamiento, premiando el FAIR PLAY, y fue para Italiano FC de San Genaro.