La pretemporada va llegando a su final

Tras dos amistosos, Defensores se alista para dos nuevos desafíos oficiales.

El conjunto superior de Defensores de Centeno tuvo dos encuentros amistosos, y con ellos va poniendo punto final a la pretemporada 2019, enfocándose en las dos competencias oficiales que tendrá por delante, la Liga Regional Totorense de fútbol, en la que deberá defender el título de campeón, y la Copa Santa Fe, donde participará por primera vez, recordando que el año pasado quedó eliminado en el desempate clasificatorio frente a Sportivo Rivadavia, casualmente a quién enfrentará en la primera fase.

AMISTOSOS
El pasado día jueves 28 de febrero como visitante el equipo de "chiquilín" García derrotó 1-0 a Atlético Piamonte con gol de Juan Obregón. Por su parte la 4ta división también ganó. Fue 2-0 con tantos de Leandro Rossi y Facundo Altuna.
El domingo 3 de marzo Piamonte devolvió la visita y en el Santos Pierángeli derrotó a Defensores 3-0. En 4ta también fue victoria para el conjunto de la Liga San Martín. El rojo de Piamonte ganó 1-0.

LIGA TOTORENSE
El próximo domingo 10 de marzo comenzará el Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol. Defensores tendrá fecha libre, por lo que el debut será en la segunda jornada cuando deba enfrentar como visitante a Sportivo Díaz.

COPA SANTA FE
La cuarta edición de la Copa Santa Fe dará inicio el último fin de semana de marzo y  tendrá a dos equipos de cada liga que componen la Federación Santafecina, mas representantes de los torneos regionales, de ascenso y 1ra división AFA, tales como Unión y Colón de Santa Fe, Rosario Central y Newells.
En la primera fase se enfrentarán en partidos de ida y vuelta los equipos de la misma liga, es decir, Defensores se medirá con Sportivo Rivadavia. El verde por ser el campeón tiene el derecho de elegir el orden de las localías.

SUSPENSIÓN
Defensores debe cumplir con la suspensión de tres fecha de su estadio. Esto solo afecta a los partidos de mayores correspondientes a la Liga Totorense, es decir que tanto inferiores como los encuentros de Copa Santa Fe se podrán disputar en el Santos Pierángeli.