Los apuntes para el domingo.

Como se define el apertura de la zona norte según los resultados.

El próximo domingo 1 de julio se disputará la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
En la zona sur, Unión de Totoras ya se aseguró el primer puesto, mientras que entre Totoras Juniors (20 puntos, recibe a Belgrano de Oliveros) y Club Maciel (18 puntos, visita a Provincial) se disputarán quien se quede con el segundo y el tercer lugar.
Por su parte nuestra zona tiene cuatro equipos para tres lugares. A continuación te contamos todas las posibilidades que pueden darse.

ZONA NORTE - ÚLTIMA FECHA

Sportivo Díaz vs   Juventud Unida
Independiente vs Italiano FC
Sportivo Rivadavia vs Defensores Centeno
Libre: Atlético SG

• SI DEFENSORES GANA iguala a Sportivo en el 1er puesto.

-Si Independiente empata o pierde, Defensores y Sportivo jugarán para determinar quién es primero y quién segundo.
-Si Independiente gana, quedarán igualados Defensores, Sportivo e Independiente. Para determinar la posición final de cada uno se tendrá en cuenta:

Defensores 7 pts
Independiente 7 pts
Sportivo 3 pts

Sportivo Rivadavia quedaría en el tercer puesto, y pasando al siguiente punto del reglamento para determinar entre Defensores e Independiente quién es primero y quién es segundo.

Defensores 9
Independiente 9
Si continúan igualados, se define por el siguiente punto:

3ro- diferencia de goles a favor y en contra.
Hasta el momento, dependiendo los goles que hagan y reciban en sus respectivos partidos:

Defensores + 7
Independiente - 1

• SI DEFENSORES EMPATA, Sportivo Rivadavia será 1ro y Defensores dependerá de cómo terminen sus partidos Independiente y Sportivo Díaz.

-Si Independiente y Sportivo Díaz ganan, Defensores queda eliminado de los cruces. Independiente sería 2do y Sportivo Díaz 3ro.
-Si gana Independiente y Sportivo Díaz empata o pierde, Independiente es 2do y Defensores 3ro.
-Si empatan Independiente y Sportivo Díaz, quedan igualados en puntos el verde y el rojo, quedando tercero Defensores por resultados entre sí (Defensores empató uno y perdió otro).
-Si empata Independiente y gana Sportivo Díaz, el albiceleste es 2do, Independiente 3ro y Defensores eliminado por resultados entre sí.
-Si gana Sportivo Díaz y pierde Independiente, Sportivo Díaz es 2do y Defensores 3ro, quedando eliminado Independiente.
-Si empata Sportivo Díaz y pierde Independiente, Defensores es 2do, quedan igualados en el 3er puesto Independiente y Díaz.

Independiente 3 pts
Sportivo Díaz 3 pts

Independiente 9
Sportivo Díaz 10
Si finalizan igualados, se define por el siguiente punto:

Sportivo Díaz + 8
Independiente - 1

• SI PIERDE DEFENSORES, Sportivo Rivadavia será 1ro.

-Si ganan Independiente y Sportivo Díaz, Defensores queda eliminado.
-Si empatan Independiente y Sportivo Díaz, Independiente es 2do y quedan igualados en el 3er puesto Defensores y Sportivo Díaz.

Defensores 2 pts
Sportivo Díaz 2 pts

Defensores 9
Sportivo Díaz 10

Sportivo Díaz + 8
Defensores + 7

Lo mismo sucederá si gana Independiente y empata Sportivo Díaz.

-Si pierden Independiente y Sportivo Díaz, Independiente será 2do y Defensores 3ro por los resultados entre sí.
-Si pierde Independiente y empata Sportivo Díaz, quedaran junto a Defensores, los tres equipos con 18 puntos.

Independiente 7 pts 2do puesto
Sportivo Díaz 5 pts 3er puesto