Maxi vóley. A un pasito

Otro gran torneo de las chicas del verde

El pasado domingo 13 de octubre se disputó un nuevo Grand Prix de maxi vóley organizado por la Asociación Cañadense de Vóley, el sexto de la temporada. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro.
Allí nuestras chicas realizaron otro gran torneo, como nos tienen acostumbrado en éste 2019, ganando tres partidos y perdiendo el último, lo que las consagró como subcampeonas de este torneo.

Los resultados fueron los siguientes:
Defensores 2 - Williams Kemmis "B" 0
Defensores 2 - Belgrano Las Rosas 0
Defensores 2 - Unión Los Cardos 0
Defensores 1 - Williams Kemmis "C" 2

El plantel estuvo conformado por: Patricia Varisco, Viviana Anriquez, Camila De Angelis, Eugenia Filiacci, Rocío Gómez, Gisela Montiel, Maia Ramírez, Mara Varela, Bianca Pasquini, Federica Giménez y el profesor Mariano Charles.

Cuando restan dos Grand Prix para finalizar la temporada, nuestras chicas están a un pasito de darnos una gran alegría. Te esperamos el domingo 3 de noviembre dónde serán anfitrionas.