Mayores. 10ma Fecha T.Clausura

Empate en 4ta y victoria en 1ra para seguir siendo líder en ambas divisiones.

4ta División

La 4ta verde igualó sin tantos frente a Belgrano de Serodino, en un encuentro que desde el inicio Defensores salió a buscar la victoria y en menos de diez minutos ya había creado varias chances de gol pero no las supo aprovechar.
A los 12 minutos de esa primera parte se va expulsado Rossi. Ese hombre de menos nunca se notó, el verde siguió manejando el juego, siendo el equipo que llevaba peligro pero no estaba acertado a la hora de la definición.
El complemento fue más de lo mismo. El verde tirado al ataque buscando el gol de la victoria, tuvo no menos de cinco situaciones que fueron bien resultas por el arquero del león, que poco a poco se fue convirtiendo en la figura del partido.
Sobre el final llegarían las expulsiones de dos jugadores de Belgrano pero ya no había tiempo para más.
Defensores sumó un punto y continúa siendo único puntero del clausura.

Atlético San Genaro ganó el Apertura y está en semifinales. El ganador del clausura obtendrá también la clasificación. Los dos semifinalistas restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ganadores del Apertura (Atlético) y del Clausura.

1ra División

En primera fue victoria verde por 2-0 que sirve para consolidarse en la punta del clausura a falta de tres fechas para el final.
En un partido duro, Defensores manejó el balón pero no encontraba la forma de romper la defensa visitante. Así y todo se las arregló para tener un par de jugadas de riesgo sobre el arco de Pistilli. A los 8 con un centro de Pasaragua que se fue cerrando y el arquero exigido despejó al tiro de esquina. A los 14, luego de un córner Rosso ganó de cabeza y por detrás no llegó Ginex a desviar y convertir.
A los 41, la primera jugada colectiva terminó rompiendo el cero. Participaron Garnica, Núñez y Obregón que en el borde del área y en una baldosa se sacó la marca de dos defensores y definió abajo contra el caño izquierdo de Pistilli para poner el 1-0.
En el complemento la visita intentó adelantarse, buscar el empate y esto le permitió a Defensores encontrarse con espacios para jugar ampliar la diferencia.
El 2-0 llegaría a los 19 tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo que Román Colidio capturó con un fuerte cabezazo y así derrotar al uno visitante.
De allí hasta el final el verde hizo correr el balón y los minutos, Giordano no tuvo trabajo y así Defensores consumó una nueva victoria. Lleva 15 sin perder en el año, mantiene los 4 puntos de ventaja sobre el segundo y sigue a paso firme en busca del primer objetivo, quedarse con el primer puesto del clausura y la clasificación a semifinales.