Mayores. 10ma Fecha Torneo Apertura

Gran triunfo en 4ta y empate en 1ra frente al león de Serodino.

Este domingo 19 de mayo se disputó la 10ma fecha del torneo apertura de la Totorense. Defensores visitó a Belgrano de Serodino.

4ta División.
En un partidazo, con muchas emociones y un resultado cambiante, el verde se quedó merecidamente con los tres puntos.
Defensores fue superior, creó muchas situaciones de gol. A pesar de ello, el local se fue al descanso ganando 1-0. En el complemento Ignacio Rosso de cabeza puso el 1-1. De penal, el león volvía a estar arriba pero en pocos minutos el verde lo dio vuelta con goles de Fabricio Arias y Gino Francescangeli.
Con esta victoria, Defensores sigue soñando con lograr uno de los dos puestos de clasificación a semifinales.

1ra División.
Fue empate 2-2, en un partido parejo. Tras un primer tiempo luchado y casi sin llegadas claras en ambos arcos, el complemento se hizo de ida y vuelta. Lo comenzó ganando el verde con gol de Juan Obregón de penal tras una mano de Leguizamón. Dos minutos más tarde, una nueva mano, esta vez de Palma que el árbitro no sanciona, de allí llegaría el tanto del empate de Escalada. Pero rápidamente y tras una buena jugada de Gallucci, Obregón vuelve a marcar y poner a Defensores 2-1 arriba.
A falta de 10 minutos para el final, con un remate desde afuera del área de Berardi, el local consigue la igualdad. A poco del final, en una confusa jugada, el juez amonesta a Squaranti y le muestra la roja aduciendo que ya estaba amonestado, cuando para muchos la primera amarilla había sido para Rosso. En la protesta, Albornoz expulsa al ayudante de campo verde dirigiéndose de mala manera y con palabras descalificadoras, redondeando un pésimo arbitraje.
Mas allá del resultado, Defensores hizo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, con pasajes de buen fútbol.