Mayores. 11ra Fecha T.Clausura

La 4ta ganó y está a un pasito de las semis. La 1ra también ganó y ya está entre los cuatro mejores.

4ta División

Los pibes del verde ganaron 1-0 en su visita al Atle y quedaron a un paso de meterse en las semifinales.
Defensores fue superior durante los setenta minutos, manejó el balón, tuvo varias situaciones de riesgo pero no estuvo fino. El único gol llegaría a los 28 minutos del primer tiempo por intermedio de Agustín Godoy.
El arquero verde prácticamente no tuvo trabajo. La única aproximación del local fue un disparo de Stefano que se estrelló en el travesaño.
Con esta victoria Defensores saca cuatro puntos de ventaja a Oliveros (sin chances ya que debe quedar libre y sólo tiene tres puntos por jugar) y 5 puntos a Totoras Juniors (debe enfrentar a Independiente de local y visitar al Juv.Unida). Un pasito más y los pibes estarán una vez más entre los mejores cuatro.

Atlético San Genaro ganó el Apertura y está en semifinales. El ganador del clausura obtendrá también la clasificación. Los dos semifinalistas restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ganadores del Apertura (Atlético) y del Clausura (hasta ahora Defensores).

1ra División

El verde derrotó 2-1 al Atle y a falta de dos fechas para el final del clausura se aseguró el primer puesto y la clasificación a semifinales.
Al igual que en los últimos partidos, Defensores comenzó mejor, creando situaciones de gol pero fallando a la hora de la definición. Atlético no podía elaborar jugadas de riesgo, sin embargo se encontró arriba en el marcador por un gran disparo de Sarmiento desde afuera del área que dejó sin chances a Giordano.
El complemento fue todo verde que fue en busca del empate. Manejó el balón y comenzó a llegar cada vez con más peligro al arco de Calle. A los 12, tras una buena jugada colectiva termina con el centro de Oroná y el cabezazo de Obregón para poner el 1-1 parcial.
Sólo cinco minutos más tarde llegaría un gran pase de Fermani a la cabeza de Schiavo que ganó por detrás de todos y estampó el 2-1. De allí y hasta el final la victoria no corrió peligro, el verde tuvo para hacer más amplia la diferencia pero entre el palo y las buenas intervenciones del arquero Calle lo evitaron.

Defensores volvió a ganar, suma 17 partidos sin conocer la derrota y ya se metió en semifinales. Primer objetivo cumplido.

Defensores se aseguró el primer puesto y logró el pase a semifinales, dónde enfrentará a Belgrano de Serodino en partidos de ida y vuelta. El verde por ser primero tiene la posibilidad de elegir dónde se juega la primer semi.