Mayores. 11ra Fecha Torneo Apertura

Derrota en 4ta y victoria en 1ra. Obregón llegó a los 100 goles con la verde.

Este domingo 26 de mayo se disputó la 11ra fecha del apertura 2019 de la Totorense. Defensores recibió en el Santos Pierángeli a Atlético San Genaro en ambas categorías mayores.

4ta División
Fue derrota verde 1-0 en un partido dónde los dirigidos por chiquilín García fueron superiores, tuvieron muchas chances de gol pero fallaron a la hora de la definición. La visita tuvo una en el primer tiempo y no la desaprovechó.
En el complemento Defensores adelantó sus líneas en busca del empate pero no pudo conseguirlo. Con esta derrota queda sin chances de ocupar uno de los dos cupos que otorga en apertura para semifinales.

1ra División
En 1ra el verde ganó 2-0 con sendos goles de Juan Obregón, quien llegó a los 100 con nuestra camiseta.
En un primer tiempo emotivo, Defensores tuvo no menos que cinco claras para convertir. El primer tanto llegó a los 17 minutos, luego de que un centro al área chica, Obregón recibe de espaldas y de taco vence a Calle.
En el complemento el verde se retrasó inconscientemente en el campo y le permitió a Atlético hacerse de la tenencia del balón, sin llevar peligro al arco de Giordano. A los 27 minutos Piován derribó a Obregón dentro del área y fue "charly" quien lo cambió por gol para poner el definitivo 2-0 y llegar a cien en su cuenta personal.
De a poco el verde vuelve a ser el equipo que todos queremos.

Unión FC vs Defensores jugarán el próximo Miércoles 29/05 a partir de las 19.00hs en 4ta División.