Mayores. 12da Fecha T.Clausura

Victorias en 4ta y 1ra frente a Unión de Totoras y ambas categorías están en semifinales.

4ta División

Los pibes del verde derrotaron 2-0 a Unión de Totoras y a falta de una fecha se aseguraron el primer puesto del clausura y el pase a semifinales.
Defensores fue amplio dominador y si bien tuvo muchas situaciones de gol, le costó concretarlas. El primer gol llegaría a los 25 minutos del primer tiempo. Luciano Collodi ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota bajó de golpe, el arquero no pudo despejar y se le metió junto al palo izquierdo.
En el complemento lo dicho anteriormente, el verde desperdició varias chances y recién a tres minutos para el final del juego llegaría el 2-0 y la tranquilidad. Luego de un tiro de esquina, Manuel Roschioni ganó de cabeza y liquidó el partido.
Los pibes se metieron en semifinales y esperan conocer su rival.

Defensores se consagró ganador del torneo Clausura.

Atlético San Genaro, ganador del Apertura y Defensores primero del clausura ya están clasificados a semifinales.
Los dos restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ya clasificados. Es decir, si el torneo finalizara hoy se enfrentarían Totoras Jrs vs Independiente y Sportivo vs B.Oliveros. Éstos partidos se juegan en cancha de los mejores ubicados y con ventaja deportiva para los mismos.

1ra División

El verde derrotó 4-2 a Unión de Totoras y estira la racha de partidos sin perder en el año y como local.
Al minuto de juego Jorge Rojas le aplica un golpe de puño a Squaranti y el árbitro a instancias del juez de línea lo expulsa de manera correcta. Sin embargo Defensores no pudo hacer notorio ese hombre de más en la primera mitad. Si bien se puso en ventaja con gol de Brian Núñez de tiro libre, el que inquietaba era la visita. Primero con un remate de Re, luego un mano a mano que Giordano le tapa a Schram y un cabezazo de Scataglini que el uno verde despeja al córner. A dos minutos del final Cequeira desde los 12 pasos ponía el 1-1 parcial.
En la segunda mitad Defensores salió con otra actitud y poco a poco se fue adueñando del juego y de las jugadas de peligro.
A los 20 tras infracción a Squaranti dentro del área, Gatica marca penal y Juan Obregón lo cambia por gol para poner el 2-1. Tan sólo dos minutos después, con una gran jugada individual y dejar en el camino a March, Obregón convierte el tercer tanto. A los 33 luego de un tiro libre de Fermani, Colidio ganó de cabeza y puso el 4-1. Sobre el final, y cuando el verde jugaba con diez por expulsión de Rosso, Schram marcaba el 4-2 definitivo.

18 partidos sin perder por liga, 19 sumando copa Santa Fe. 29 sin perder como local. 9 puntos de ventaja al segundo. El verde va e invita a soñar.

Defensores se aseguró el primer puesto y logró el pase a semifinales, dónde enfrentará a Belgrano de Serodino en partidos de ida y vuelta. El verde por ser primero tiene la posibilidad de elegir dónde se juega la primer semi.