Mayores. 13ra Fecha T.Clausura

Se disputó la última fecha dónde la 4ta verde ganó 2-0 y la 1ra perdió 1-0 con C.Maciel. El resultado fue lo de menos.

4ta División

La 4ta verde ganó 2-0 sin pasar sobresaltos. Fue ampliamente superior, manejó el balón durante los 70 minutos de juego, tuvo muchas situaciones claras de peligro sobre el arco rival y el uno debutante en el verde Agustín Nowichi prácticamente no tuvo trabajo. El primer tanto llegó a los 26 minutos de la primera parte, luego de un fuerte remate de Facundo Altuna desde la derecha, el arquero tapa pero no puede contener, el balón va al medio del área chica por dónde aparece Diego Tomasini para tocarla al fondo del arco y así convertir el 1-0. El complemento fue igual, Defensores siguió siendo más que el local, y si bien la victoria no corrió peligro, recién a dos minutos del final llegaría el 2-0 y el triunfo asegurado. El tanto fue de Santiago Moyano de cabeza. Los pibes ya estaban en semifinales, esperan rival. La misma se jugará en el Santos Pierángeli con fecha a confirmar. Lo mejor está por venir.

Defensores se consagró ganador del torneo Clausura.

Atlético San Genaro, ganador del Apertura y Defensores primero del clausura ya están clasificados a semifinales.
Los dos restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ya clasificados. Es decir Totoras Jrs vs Independiente y Sportivo Rivadavia vs B.Oliveros. Éstos partidos se juegan en cancha del rojinegro y del Sport, con ventaja deportiva para los mismos.

1ra División

Defensores perdió 1-0 en su visita a Maciel. Si bien los goles se hacen, no se merecen, el verde fue quién llevó más peligro sobre el arco rival. No estuvo fino a la hora de la definición y el local en una de las pocas que tuvo la aprovechó para quedarse con la victoria. Las más claras del primer tiempo fueron a los 35 para Maciel, tras jugada de Castro que habilita a Martín Ferri, éste por el centro remata y Castro con la punta de los dedos despeja al córner. Tres minutos después, Schiavo gana las espaldas de los defensores del empolvado, remata cruzado y el balón se va cerca del caño derecho. El complemento fue casi todo verde. A los 13, tras un centro de Fermani, Godoy estrella un cabezazo en el travesaño. A los 19 Fermani habilita a Ferrero que corre por derecha, enfrenta al arquero y su remate va directo al cuerpo del uno local. A los 20, gran jugada individual de Núñez de izquierda al centro, dejando varios rivales en el camino saca un disparo que se va cerca del travesaño. Un minuto más tarde, Ferrero toca para Godoy que llega por izquierda, ante la salida del arquero define por arriba y la pelota se pierde junto al poste izquierdo de Ulloa. A los 23 nuevamente Godoy se lo pierde, ésta vez con un remate cruzado que recorre todo el frente del arco y se va cerca del palo derecho, A los 30, Juan Castro aparece por detrás de toda la defensa verde y ante la salida de Darío Castro define por arriba y convierte el único tanto. El minuto 37 quedará guardado para siempre en la historia verde. Santiago Colidio reemplaza a Fermani y con tan solo 13 años compartió minutos con su papá Román. Pudo ser de película. Hubo un penal para Defensores, Santiago lo remató y Ulloa no supo el guión y se lo atajó.

Defensores se aseguró el primer puesto y logró el pase a semifinales, dónde enfrentará a Belgrano de Serodino en partidos de ida y vuelta. El verde por ser primero tiene la posibilidad de elegir dónde se juega la primer semi.
Sportivo Rivadavia, Atlético San Genaro, Juventud Unida y Provincial clasificados a los cruces para definir quién enfrente a Totoras Jrs en la otra semifinal.