Mayores. 3ra Fecha Torneo Clausura

Buenas victorias del verde tanto en 4ta como en 1ra.

4ta División
Los pibes del verde tuvieron una gran tarde, golearon 5-0 a Unión de Clarke (además le anularon dos) y se prenden nuevamente en la pelea.
Agustín Godoy con una gran definición puso el 1-0 en la primera mitad. En el segundo tiempo amplió la diferencia Gino Francescángeli de cabeza. Luis Lobos de penal marcaría el 3-0 a los 21 del complemento. A falta de cinco minutos para el final Agustín Godoy puso el partido 4-0 y en el último minuto Pablo Reyna de tiro libre convertiría el definitivo 5-0.

Atlético San Genaro es el equipo clasificado a semifinales por el torneo Apertura.
El primero del Clausura también obtendrá el pase a semifinales. Los dos restantes saldrán de los ganadores de los cruces entre el 1ro vs 4to y del 2do vs 3ro de la tabla acumulada de ambos torneos, sacando a los equipos que ya hayan logrado el pase a dicha instancia.

1ra División

El verde ganó 3-1 y suma nueve partidos sin conocer la derrota. Hizo un gran primer tiempo, dónde fue ampliamente superior y logró sacar dos goles de ventaja por medio de Brian Nuñez y Juan Obregón de penal.
En el segundo tiempo salió mejor Unión de Clarke. A los 3 minutos descontó por intermedio de Brian Gauto. Cuándo el cuisero era superior, llegó una gran jugada de Núñez por izquierda, envió el centro al área para la llegada de Juan Obregón que solo frente a Gastón Re convirtió el 3-1. De allí en más Defensores se hizo firme en defensa y pudo mantener la diferencia hasta el final del juego.
Con ésta victoria, el verde queda a tres unidades del líder Sportivo, el próximo rival.