Mayores 4ta Fecha Torneo Apertura

Tercer derrota consecutiva sobre la hora en 1ra división.

Defensores y Sportivo Rivadavia adelantaron su encuentro el día miércoles 27 de marzo ya que el domingo se debían enfrentar por Copa Santa Fe.
En 4ta división tras ir perdiendo y quedarse con uno menos por la expulsión del arquero Castro, en el minuto de descuento llegó el agónico y merecido empate. Gonzalo Ramos de cabeza fue el autor del 1-1.
En tanto la 1ra división volvió a perder sobre el final, como en las dos fechas anteriores, con la diferencia que ésta vez Defensores jugó un buen partido, por momentos fue el equipo con actitud y buen juego que se vio en los encuentros de Copa Federación, pero sobre el final, Gabriel Scheifler nos dejó con las manos vacías.
El resto de la fecha se completó el domingo 31. A continuación todo lo que dejó la 4ta fecha del Apertura.

La 5ta fecha tendrá dos adelantos el miércoles 3 de abril. Sportivo Díaz frente a Sportivo Rivadavia y Defensores de Centeno volverá a hacer local frente a Totoras Juniors.
El domingo 7 se jugará la revancha de la 1ra fase de la Copa Santa Fe, dónde el verde recibe a Sportivo, ésta vez si en el Santos Pierángeli y con el resultado a favor de 2-0 conseguido en la ida.