Mayores 6ta fecha Torneo Apertura

Empate sobre la hora en 4ta y derrota en 1ra frente a Provincial

El miércoles 10 de abril Defensores adelantó sus partidos de 4ta y 1ra división correspondientes a la 6ta fecha del torneo apertura, debido a la participación verde en la Copa Santa Fe.
En 4ta división, tras ir ganando con gol de Diego Tomasini, el rojo de Salto Grande lo dio vuelta y paso a ganar 2-1. En el segundo tiempo Defensores fue superior, tuvo muchas chances de gol muy claras que no las pudo aprovechar, hasta que en el primer minuto de descuento Gonzalo Ramos como frente a Sportivo, volvió a ganar en el área rival y marcó el gol del empate.
En tanto a la 1ra división le volvieron a dar vuelta el resultado. En un primer tiempo que había comenzado mejor Provincial, con el correr de los minutos Defensores se acomodó y terminó siendo superior, que tuvo sobre el final de esa primera etapa una muy clara en los pies de Obregón.
El segundo tiempo fue más intenso, con llegadas en ambos arcos. El rojo de Salto Grande tuvo dos prácticamente debajo del arco de Giordano y falló, en tanto por el verde erraron Squaranti y Ginex en una oportunidad cada uno.
A los 18 aparecería el goleador Juan Obregón que recibió de espaldas, giró, se metió al área y definió como sabe, para poner el 1-0.
Desde allí Provincial se hizo del balón, presionó bien arriba y llegó a la igualdad. Cuando transcurría el minuto 39, Maximiliano Abaca tomó el balón fuera del área, se acomodó y sacó un tremendo bombazo al ángulo superior derecho y así poner el definitivo 2-1 para el local.
Defensores volvió a perder sobre el final, comienza a sentir la seguidilla de partidos. Se vienen Unión de Totoras en ida y vuelta por Copa y Belgrano de Oliveros e Independiente por Liga.