Mayores. 8va Fecha Torneo Apertura

Igualdad 1-1 en ambas divisiones frente al clásico rival.

Este domingo 5 de mayo se jugó la 8va fecha del torneo apertura, dónde Defensores enfrentó a Independiente en condición de visitante.

4ta División.
Los pibes del verde igualaron 1-1 ante el clásico rival, en un partido que lo comenzaron perdiendo desde los 2 minutos de juego, que supieron reponerse, fueron superiores y crearon varias situaciones claras de gol.
El gol de la igualdad llegó a los 18 del complemento tras una gran jugada y mejor definición de Gino Francescangeli.
A los 23 a instancias del juez de línea es invalidado de forma equivocada un gol convertido por Gonzalo Ramos.
Con éste empate, Defensores se ubica a dos unidades de los punteros y sigue en la lucha por meterse en zona de clasificación a semifinales.

1ra División.
Defensores igualó en un tanto frente a su clásico rival, en el partido correspondiente a la 8va fecha del apertura.
En un primer tiempo parejo, dónde no había un claro dominador, el verde logró abrir el marcador a los 30 minutos con una estupenda definición de Rodrigo Garnica.
A dos minutos del final de la primera parte, tras una mano de Colidio dentro del área, Edgardo Díaz pone el partido 1-1.
En el inicio del complemento el local se queda con 10 hombres por expulsión de Alexis Aranda por agresión a Pasaragua.
Defensores se adelantó, fue a buscar el gol de triunfo y el rojo sólo intentaba de contra. A los 20 el que se va expulsado es Schiavo, dejando al verde con 10.
El trámite no cambió, Defensores fue, intentó, buscó el triunfo pero no pudo.
En una cancha difícil, con lluvia durante casi todo el encuentro, el verde y el rojo igualaron en un tanto.