Mayores. 8va Fecha Torneo Clausura

Victorias en 4ta y 1ra ante el clásico rival y punta en soledad para ambas categorías.

4ta División

La 4ta de Defensores derrotó a Independiente 2-0 y se sube a la primera posición del Torneo Clausura.
En un partido de ida y vuelta, los pibes del verde se quedaron con el clásico. En el segundo minuto de descuento del primer tiempo, la visita se queda con 10 jugadores por expulsión de Nicolás Martínez. Tras una fuerte infracción el árbitro le muestra la segunda amarilla seguida de la roja. De allí caería el centro al área, Leandro Rossi la peina, descoloca al arquero y Agustín Godoy llega de frente para enviarla al fondo del arco y convertir el 1-0.
El complemento siguió siendo intenso. A los 13 llegaría el 2-0, tras un tiro libre desde la izquierda, Gonzalo Ramos conecta de cabeza y estira la diferencia. A los 19 minutos Defensores se queda con 10 hombres por expulsión de Mario Quintero. De allí hasta el final el verde aguantó la diferencia, dejó correr los minutos y se quedó con tres puntos importantes que le permite quedar como único líder y la próxima fecha su escolta debe quedar libre.

Atlético San Genaro ganó el Apertura y está en semifinales. El ganador del clausura obtendrá también la clasificación. Los dos semifinalistas restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ganadores del Apertura (Atlético) y del Clausura.

1ra División

El verde ganó, goleó y gustó, más el segundo tiempo que en el primero.
En el inicio fue Independiente quién manejó el balón, aunque sin llevar riesgo al arco defendido por Giordano. A Defensores le costó 25 minutos acomodarse en el campo, adueñarse de la pelota y jugar. Cuando lo consiguió fue amplio dominador, creó situaciones de gol pero falló en la definición para irse al descanso en ventaja.
La segunda mitad fue toda del verde, de principio a fin. Nuñez se encargó de jugar y hacer jugar.
A los 3 minutos, el que llegó para el clausura encaró por el centro, abrió hacia la izquierda, Gallucci abrió sus piernas y dejó correr el balón para que Pasaragua envíe un centro pasado y Ginex llegando a la carrera toque al fondo del arco y convierta el 1-0.
A los 21, a la salida de un tiro libre, Nuñez prueba con un disparo al arco, el balón rebota en un defensor, le cae a Schiavo que la tira por arriba de Mena, da en el travesaño y aparece Squaranti para poner la cabeza y marcar el 2-0.
A los 39, Gallucci recibió por el callejón central, habilitó a Fermani que apareció por el sector derecho e ingresando al área definió bárbaro ante la salida de Mena para establecer el 3 a 0 y desatar el delirio.
Sobre el final le cometieron infracción a Gallucci dentro del área pero el árbitro dejó continuar.
Defensores ganó, suma 14 partidos sin perder y ahora es único puntero del Clausura.