Mayores. 9na Fecha Torneo Clausura

El verde se trajo los 6 puntos de Barrancas y estira diferencias en la punta, tanto en 4ta como en 1ra División.

4ta División
La 4ta verde ganó sobre el final y saca tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Belgrano de Oliveros, quién aún debe quedar libre.
Defensores hizo un buen primer tiempo, tuvo varias situaciones de gol que no podía concretar. Hasta que en el último minuto Luis Lobos ejecutó un tiro libre desde la izquierda, el balón se fue cerrando y se metió entre las manos del arquero y el travesaño, para ir al descanso 1-0 arriba.
En la segunda mitad el local se adueñó del balón, manejó el juego pero sin llevar peligro sobre el arco de Castro. A los 25 Juventud Unida llegaría a la igualdad por un penal convertido por Juárez. En el último minuto Godoy ganó por izquierda, se metió en el área, enfrentó al arquero y definió contra el caño izquierdo para poner el 2-1 final.
El verde se aferra a la punta y sueña con las semifinales.

Atlético San Genaro ganó el Apertura y está en semifinales. El ganador del clausura obtendrá también la clasificación. Los dos semifinalistas restantes saldrán de los cruces que disputarán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro de ésta tabla general, excluyendo a los ganadores del Apertura (Atlético) y del Clausura.

1ra División

El verde ganó 3-0 lo que en principio era un partido chivo. En principio porque después, cuando la pelota comenzó a rodar, nunca corrió riesgo.
Lo comenzó ganando a los 12 del primer tiempo con un cabezazo de Schiavo luego de un tiro de esquina. Un minuto más tarde Obregón convertía el segundo pero fue anulado por supuesta posición adelantada. Dos minutos después. Núñez en la puerta del área le dio de volea y el balón se estrelló en la base del caño derecho de Palacios.
El CARJU por su parte intentó inquietar con Ortíz pero chocaba siempre con la solidez defensiva del verde.
A los 20 segundos del complemento avisó Gallucci con un disparo cruzado que se perdió cerca. Luego el local comenzó a tener el balón, Defensores se defendía bien, la recuperaba pero no la podías aguantar y la perdía rápidamente. A los 9 Durand intenta con un remate que va directo a las manos de Giordano. A los 11 Simi gana de cabeza y la pelota se va cerca del palo derecho del uno verde. A los 18, buena pelota entre los centrales del CARJU, Obregón en posición adelantada corre hacia atrás para no participar de la jugada, Gallucci se filtra por el medio, deja en el camino a Palacios y convierte el 2-0.
Cuando el reloj marcaba 43 minutos y por una falta en la puerta del área, Brian Nuñez ejecutó un tiro libre magistral y la puso junto al palo izquierdo de Palacios para convertir el 3-0 definitivo.
Defensores volvió a ganar, suma 14 partidos sin perder, es único puntero, saca 4 puntos de ventaja y va a paso firme.