Mini voley en Defensores

Exitoso 1er torneo regional de mini voley en el CADC.

El pasado domingo 23 de junio se realizó en el gimnasio de nuestra institución el primer encuentro regional de mini voley denominado "Bichitos verdes 2019", contando con la participación de 9 instituciones de la Asociación Cañadense de Voleybol. Más de 200 niños disfrutaron de una excelente jornada.

Nuestros jugadores fueron: Felipe Daga, Antonio Genero, Salvador Salvatelli, Benicio Páez, Martín Fiore, Francisca Genero, Milena Manzanares, Juana Decarli, Guillermina Rocco, Lucía Bianchini, Constanza Sanabria, Máximo Rosso, Ramiro Páez, Selene Fenoglio, Emilia Genero, Helena Genero, Agustina Nicoli, Juan Colli, Máximo Manzanares, Leticia Paoli, Paula Salvucci, Mía Cisnero, Trinidad Farías, Emilia Salvucci, Alexander Oviedo, Eugenia Paoli, Milena Vega, Teo Manzanares, Lucas Oviedo, Jesús Mejías, Santino Genero y Ciro Báez. Profe: Mariano Charles.

Agradecemos a todas las delegaciones presentes, principalmente a la Juventud Verde y jugadores de maxi voley quiénes oficiaron de árbitros en cada uno de los partidos.

El sábado 29 de junio viajarán al segundo encuentro regional a realizarse en el Club Williams Kemmis de la Ciudad de Las Rosas.