Nuevamente nacionales

De la mano de Mela y Laura, el patín del CADC una vez más entre los mejores del país!!

El pasado fin de semana se desarrolló en el Club Provincial de la ciudad de Rosario, el Torneo Nacional de Patín. Una vez más el Club Defensores de Centeno estuvo representado por Melani Funes, quien había logrado la clasificación al Nacional, por su actuación en el Interregional de Paraná en el mes de julio.

Melani compitió el día viernes 21/09 en categoría “libre” quedando en el puesto 19, mientras que el sábado 22/09, con varias horas de demora por la gran humedad que había en pista, lo hizo en categoría “escuela” finalizando en la ubicación 29.

Más allá de los resultados estamos orgullosos de seguir teniendo representantes en torneos nacionales.
Felicitaciones a Melani y a nuestra profe Laura Del Río por seguir llevando nuestros colores bien alto!!