Nuevos aportes para el CADC

El coordinador provincial hizo entrega de aportes y recorrió las instalaciones.

Hoy por la tarde el Club Atlético Defensores de Centeno recibió un aporte del programa de desarrollo social de la provincia denominado "Buenas Prácticas", por un monto de $ 150.000.
El mismo fue entregado a dirigentes de nuestra institución por parte de Sebastián Heredia, coordinador del mencionado programa.
Este se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.
El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales).