Rodrigo Azziani y una charla sin desperdicios

De la mano de la Mutual del CADC los alumnos del EESOPI disfrutaron de una jornada de orientación.

En la tarde del martes 6 de noviembre, auspiciado por la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Defensores de Centeno, se realizó en el colegio secundario EESOPI Nº 8160, una charla de orientación dictada por Rodrigo Azziani. La misma estuvo dirigida a los alumnos de tercer, cuarto y quinto año del mencionado colegio y relacionada con el mutualismo, incentivar y orientar sobre todo a los alumnos que cursan su último año del secundario, estando a punto de comenzar una nueva etapa y mostrando diversas alternativas.
Rodrigo es docente de matemáticas y ajedrez. Además fue presidente de la Asociación Rosarina de Handball y de la Asociación Civil Club de Ajedrez Alfil Rojo de Rosario y actualmente se dedica a formación y liderazgo de equipos de trabajo.
“Sin ser Ghandi, todos podemos con micro acciones colaborar para cambiar la calidad de vida de los demás, en lo cotidiano, en lo diario, sin hacer grandes cosas” fue una de las frases que dejó Azziani.