Seguimos creciendo, también con obras

Algunas obras realizadas en los últimos días en las diferentes instalaciones del CADC.

Obras que se vienen realizando en diferentes instalaciones del Club Atlético Defensores de Centeno.

SUM
Durante la semana pasada se colocaron rejas en cada una de las ventanas del SUM (salón de usos múltiples) que se encuentra en el Predio Parque.
Además el Club Defensores adquirió un TV smart Noblex de 43'' que fue instalado en dicho salón, para brindar un nuevo servicio a quienes lo alquilen.

BAÑOS Y VESTUARIOS
Se continúan realizando trabajos en la obra de baños y vestuarios para el Circuito Florencio Díaz en el Predio Parque, mas precisamente colocación de revestimientos en la sección vestuario de damas.

CAMPO DE FÚTBOL

Dentro del predio del campo de deportes del CADC se construyó una sala de máquinas y herramientas que se utilizan para los trabajos del Santos Pierángeli.