Somos nacionales!

Defensores tendrá una patinadora en el Torneo Nacional.

El pasado lunes 9 de julio se desarrolló en el Club Patronato de Paraná el Torneo Interregional de Patín en el cual participaron patinadoras de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
El Club Defensores de Centeno tuvo su representante. Melani Funes compitió en categorías "Escuela" y "Libre".
Por la mañana hizo sus presentaciones en "Escuela" logrando el 5to puesto y de esta manera la clasificación al Torneo Nacional que se desarrollará en Rosario.
Por la tarde fue el turno de competir en "Libre" dónde tuvo una destacada actuación, sin obtener los resultados finales deseados. De todas maneras, al haber clasificado en una de las categorías para el Torneo Nacional, le da la posibilidad de competir tanto en "Escuela" como en "Libre".
Desde el Club Defensores felicitamos a Melani y profe Laura Del Río por ubicar el patín del verde entre los mejores del país, así como también agradecer a sus familiares por el apoyo y acompañamiento.
EL PATÍN DEL CADC ES NACIONAL!!! ORGULLOSO VERDE!!!