Tarde negra... y roja.

La 4ta rescató un punto y el próximo domingo se medirá con el líder, con la posibilidad de superarlo. En 1ra fue derrota 3-0.

Defensores de Centeno visitó hoy a Totoras Juniors, por la 6ta fecha del Clausura. La 4ta verde, tras ir perdiendo, logró la igualdad con tanto de Leandro Rossi a los 26 minutos del complemento.
En tanto, la 1ra división cayó 3-0 en un partido que tuvo de todo.
Lo comenzó ganando el local desde los 9 minutos con gol de Zabala. Luego Defensores fue más, tuvo varias situaciones pero se encontró con March, el arquero rojinegro figura del partido. En el último minuto de la primera parte, tras una contra, Trangoni derriba a Gaitán en el área. Penal para Juniors y el árbitro Gareano le muestra la roja al uno verde. El mismo Gaitán se encargó de cambiar la pena máxima por gol.
En el segundo tiempo Defensores se adelantó, sin jugar bien llegó sobre el arco de March pero falló en la definición. En el tercer minuto de descuento, Baltazar Clerc marca el definitivo 3-0.
Tras el pitazo final, los defensores rojinegros Boero y Acosta le pidieron a Gareano le muestre la amarilla, ya que estaban en capilla y el árbitro en medio de la cancha accedió a tal pedido. Un partido limpio en el que nada había ocurrido, casi termina en escándalo provocado por la actitud tomada por el juez del encuentro, catalogado para algunos, como el mejor de la liga.

4ta División

1ra División