Triunfo y nada más

Defensores debutó en la Copa Federación con una victoria por la mínima diferencia.

Hoy domingo 27 de enero, el verde de "chiquilín" García debutó en la Copa Federación Santafesina 2019 ganando como local 4 a 3 frente a Barrio Quinta de Capitán Bermúdez, en un partido que fue atractivo por la cantidad de goles, pero siendo conscientes que Defensores no hizo un buen partido.
Estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades, logró igualarlo e irse al descanso en ventaja. Antes del cuarto de hora del complemento se puso 4-2 arriba y a tres minutos del final, la visita descontó, dejando la llave abierta.
Ahora Defensores deberá visitar al conjunto de la Liga Sanlorencina a defender la diferencia si quiere clasificar a 4tos de final.
DEFENSORES 4 - BARRIO QUINTA 3
Goles: Primer tiempo: 6' Enzo Pérez (BQ) 0-1, 17' Ian Gallucci (DEF) 1-1, 19' Franco Martínez (BQ) 1-2, 30' Federico Rosso (DEF) 2-2, 46' Juan Obregón (DEF) 3-2.
Segundo tiempo: 14' Ian Gallucci (DEF) 4-2, 42' Gustavo López (BQ) 4-3.

Arbitro: Norberto Moyano.
Cambios: M.Fermani x G.Ramos, R.Garnica x S.Moyano, D.Tomasini x R.Garnica.