Un empate que vale doble

Los pibes eliminaron al clásico rival y se metieron en las semifinales.

Defensores igualó sin tantos frente a Independiente y por tener ventaja deportiva, eliminó al rojo y se metió en las semifinales del año.
El encuentro se jugó el jueves 18 de octubre por la noche en un Santos Pierángeli que vibró con más de 800 personas. Con clima de final de primera división, fiesta en las tribunas, un partido con más fricción y pierna fuerte que buen fútbol, algunas situaciones claras de gol y polémicas, los dirigidos por "chiquilín" García continúan en carrera en busca del bicampeonato.
Para conocer el rival en la próxima instancia, habrá que esperar el sorteo entre los clasificados, a saber:
Unión de Clarke, Atlético San Genaro, Juventud Unida de Barrancas y Defensores de Centeno.
Las semifinales serán a partido y revancha.

4ta División
Defensores 0 - Independiente 0