Un triunfo más que necesario

Defensores se quedó con el partido de ida de la primera fase del torneo provincial.

Defensores de Centeno cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas por liga y como visitante derrotó a Sportivo Rivadavia por la ida de la primera fase de la Copa Santa Fe.
El verde logró abrir el marcador a los 8 minutos de juego con un soberbio tiro libre de Federico Rosso. Sólo 5 minutos después a través de una buena definición de Juan Obregón, el conjunto de "chiquilín" García sacaba dos tantos de ventaja. De allí en adelante y hasta el final de la primera parte, Sportivo controló el balón y tuvo dos situaciones claras de gol pero se encontró con otra gran jornada del arquero Hernán Giordano.
El complemento siguió siendo atractivo, con llegadas en ambos arcos. Defensores no pudo estirar el marcador ni el local descontar para ir a jugar a Centeno la revancha con una mínima diferencia.
La ida se la llevó Defensores. El próximo domingo se jugará la revancha en el Santos Pierángeli. El conjunto que clasifique se medirá con Unión de Totoras.

A los 8 minutos de juego, Federico Rosso ejecutó un tiro libre directo, el balón dio en el travesaño, picó adentro y salió. Golazo para que Defensores se ponga 1-0 arriba en el inicio del partido.