Un tropezón no es caída

El verde perdió la final de ida por la mínima diferencia. El domingo se conoce el campeón en Centeno.

El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la final de ida de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
En San Genaro, Sportivo como local derrotó a Defensores por 1 a 0 con un penal polémico.
El primer tiempo fue parejo y escasearon las situaciones de gol. A los 12 minutos se produce la primera polémica. Luego de un tiro libre de Fermani desde la izquierda, dentro del área son tomados Schiavo por Mazzaco, Colidio por López y Rosso recibe empujón de Zilkobsky, todo delante de la vista del árbitro que deja continuar el juego.
Sobre el final de la primera etapa y tras un tiro libre para Sportivo, Leandro Ginex levanta la pierna, Gutiérrez cae y Mastrángelo sanciona penal, mostrándole la segunda amarilla y luego la roja al volante verde. Tras las protestas, Gonzalo Carreiras que se encontraba fuera del campo de juego siendo atendido por una falta recibida, ingresa sin la autorización del árbitro, ejecuta el penal y convierte el 1-0.
En el complemento, si bien Sportivo tuvo la pelota, hasta los últimos minutos no inquietó al uno verde. Defensores se mostró sólido en defensa y no se notó el hombre de menos que tuvo. Los cambios le dieron aire y velocidad, con las corridas de Garnica por derecha, pero no pudo asociarse con sus compañeros para llegar a la igualdad.
La primera final se la llevó Sportivo y fue por la mínima diferencia. El verde tendrá la posibilidad en su cancha, de hacer valer la localía y revertir la serie para poder quedarse con el tan ansiado título.





Ups, aún no hay productos en tu carrito.