Una si, una no

Se jugaron los cruces en inferiores. La 6ta verde sigue en camino buscando un lugar en semifinales.

Hoy sábado 21 de julio se disputaron los cruces semifinales del Torneo Apertura en Divisiones Inferiores. El verde clasificado en dos divisiones, tuvo suerte dispar.
En 7ma fue derrota 2-0 frente a Sportivo Belgrano de Oliveros, en un partido que fue parejo y se abrió luego de un fallo del árbitro.
En 6ta disputaron un entretenido partido y Defensores derrotó 3-2 a Juventud Unida de Barrancas, lo que le permitió acceder al cruce final en el que enfrentará a Sportivo Rivadavia con ventaja deportiva para el conjunto dirigido por Julián Aranzadi. Los goles fueron convertidos por Alejandro Mansilla y Alejandro Romero en dos ocasiones.

PRÓXIMO SABADO 28/07
CRUCE FINAL - en Juventud Unida de Barrancas