Ya se palpitan las finales

Tras reunión en sede de la Liga, quedó todo confirmado para las finales.

En la noche del martes 20 de noviembre se llevó a cabo la reunión en la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol para proceder al sorteo de localía para las finales entre Defensores de Centeno y Sportivo Rivadavia, dónde además se resolvieron otras cuestiones para ambos partidos.
Por sorteo se determinó que la final de ida se juegue en cancha de Sportivo Rivadavia, el domingo 25 de noviembre, mientras que la revancha se jugará en el Santos Pierángeli de Centeno el domingo 2 de diciembre, siempre y cuando el clima lo permita.
Por pedido de la institución de San Genaro, ambas finales serán dirigidas por árbitros internacionales de AFA y darán comienzo a las 17.00 hs.

Forma de definición:
*Se disputarán dos partidos (ida y vuelta) de 90 minutos cada uno. A diferencia de los años anteriores NO HABRÁ TERCER PARTIDO, ES DECIR, EL CAMPEÓN SE CONOCERÁ EN EL SEGUNDO ENCUENTRO.
El campeón será el equipo que sume más puntos. En caso de igualdad de puntos se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra de ambos partidos.
En caso de igualdad de puntos y goles SE DEFINIRÁ POR PENALES.